Somos una empresa de consultoría gerencial enfocada en apoyar la estrategia y gestión de tecnología y digital, ciber riesgo y ciber seguridad para las empresas líderes en Latinoamérica.

Desde nuestra fundación en el año 2011, tenemos como propósito aumentar el valor y el desempeño de los negocios de nuestros clientes, generando un impacto positivo y calculable como resultado del trabajo que hacemos juntos.

Nuestra meta no es reestructurar áreas de tecnología a un modelo predefinido, sino trabajar de la mano con los equipos directivos de nuestros clientes para desarrollar una estrategia tecnológica y digital adaptable al entorno cambiante de la tecnología global, ayudándolos a definir y desarrollar estrategias para habilitar y crecer sus negocios.

Así mismo, a entender y a saber gestionar de una manera más proactiva y mejor sus programas de gestión de ciber riesgo y ciber seguridad en un entorno cada vez más complejo y retador.


C&S fue fundada en 2011 por Olga Botero former CIO de uno de los principales grupos financieros de Latinoamérica.

Con alta experiencia en tecnología y estrategia, C&S comienza a tener proyectos con clientes en la región.

Su primer gran proyecto fue acompañar a uno de los principales bancos del Perú en el planteamiento de su nueva estrategia tecnológica alineada al negocio.

En el 2011 C&S se vinculó con BCG, Boston Consulting Group, con el cual sigue trabajando hoy en día en proyectos de gestión y estrategia de tecnología y ciber seguridad.

En el 2018 se lanza un nuevo portafolio de servicios de gestión y madurez de ciber riesgo y ciber seguridad tema en el cual C&S tiene gran conocimiento.


Basamos la relación con nuestros clientes en unos valores que son fundamentales para nosotros.

Objetividad: Nuestra visión y nuestras opiniones son siempre objetivas, independientes y orientadas a buscar los mejores resultados.

Confidencialidad: Entendemos que la confianza de nuestros clientes se basa principalmente en el estricto seguimiento de los principios de confidencialidad y ética.

Excelencia: Buscamos con constancia obsesiva, los más altos niveles de excelencia en todo lo que hacemos.

Disciplina: Ejecutamos nuestro trabajo con disciplina y esmero. Buscamos mantenernos siempre actualizados en nuestro conocimiento.

Colaboración: Trabajamos en equipo con nuestros clientes y red de socios, buscando transferir el conocimiento y colaborando en la búsqueda de los mejores resultados.

Practicidad: Nos aseguramos de que nuestras soluciones sean fácilmente adaptables al entorno de nuestros clientes.


Agregamos valor a nuestros clientes con una reconocida y amplia red de socios, con quienes nos apoyamos para generar el mayor impacto posible:

BCG – The Boston Consulting Group - Firma de consultoría global y la principal asesora en estrategia de negocios a nivel mundial. Creada en 1963 con presencia en más de 70 países.

SBI – Banca de Inversión - Boutique de banca de inversión colombiana fundada en 1996 enfocada en prestar asesoría en Fusiones & Adquisiciones de Empresas y en Finanzas Corporativas

Focus S.A - Consultora Boutique fundada en Colombia y enfocada en consultoría de Arquitectura Empresarial Aplicada.